Techint presentó su programa de Prácticas Educativas de Verano

Paloma García, talent attraction de la empresa, dialogó con estudiantes avanzados de distintas carreras sobre el proceso de selección para las prácticas que se realizarán entre enero y marzo del 2023.

30 de septiembre de 2022, 08:50.

imagen Techint presentó su programa de Prácticas Educativas de Verano

El jueves 29 de septiembre en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Paloma García, integrante del equipo de atracción de talento del grupo Techint, presentó el programa de Prácticas Educativas de Verano de la organización. La misma estuvo dirigida a estudiantes que habían pasado una primera instancia de selección.

Las Prácticas Educativas de Verano brindan la oportunidad de trabajar en un proyecto específico dentro de una de las empresas de la organización, durante tres meses, bajo modalidad part time o full time. Se trata de prácticas remuneradas diseñadas para que los participantes apliquen sus conocimientos y se desarrollen con autonomía dentro de un equipo de profesionales de primer nivel.

Durante el encuentro, Paloma García presentó las distintas unidades de negocios con las que cuenta Grupo Techint, y despejó dudas de los y las estudiantes acerca de los perfiles más adecuados para la organización, y los requisitos para participar tanto en el programa de PEV, como en el de Jóvenes Profesionales.