Grupo Techint abre la convocatoria a su programa de Proyectos 2023, para iniciativas relacionadas a las áreas de ingenierías y geociencias que necesiten de acompañamiento financiero y/o de gestión para impulsarlas o activarlas.

13 de octubre de 2022, 08:39.

imagen Techint convoca a presentar proyectos que contribuyan a la mejora de la calidad educativa universitaria

El programa pondrá el acento particularmente en aquellos proyectos que contribuyan a la mejora de la calidad educativa universitaria técnico-científica, e iniciativas que estén alineadas con las recomendaciones de la CONEAU para la Facultad/Escuela y carrera solicitante.

Si bien no es excluyente, habrá preferencia por proyectos vinculados a las áreas de materiales con foco en metalurgia y vinculación entre variables de proceso/ microestructura / propiedades.

También se tendrá en consideración aquellos Departamentos, Escuelas y Facultades que hayan cumplido en tiempo y forma con la entrega de documentación relativa a la adquisición y seguimiento en donaciones de años precedentes, así como una adecuada puesta en marcha de las mismas.

En esta convocatoria, se estarán adjudicando de 12 a 16 proyectos cuyos montos se encuentren entre los AR$ 1.500.000,00 y AR$ 2.300.000,00.

Los/as docentes e investigadores/as interesados/as deberán completar y enviar el formulario adjunto al final de la nota, a la siguiente dirección: rruu@techintgroup.com enunciando el mail bajo el título "Proyectos e Iniciativas 2023".

La fecha límite para la presentación de las iniciativas/proyectos es el viernes 28 de octubre.

Dicho formulario deberá ser acompañado por nota (en versión electrónica) del Decano/a de la Facultad y del responsable operativo del proyecto avalando el interés en dar curso al mismo.

Podrán presentarse proyectos que hayan sido puestos a consideración en llamados previos a este. Para dichos casos, se exige un reenvío del proyecto en el formato del formulario adjunto a este e-mail, previa aclaración de que se trata de un proyecto presentado en año precedente.