La actividad está dirigida a estudiantes avanzados y recientes graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Tendrá lugar el miércoles 1 de Junio, a las 19 hs de forma virtual.

27 de mayo de 2022, 11:34.

imagen Taller de redacción de Curriculum y entrevista laboral a cargo del Grupo Peñaflor

El próximo miércoles 1 de junio, a las 19h, integrantes del equipo de RRHH del Grupo Peñaflor brindarán un taller de redacción de Curriculum Vitae y desarrollo de entrevista laboral. La actividad es organizada por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

El encuentro está dirigido a estudiantes avanzados y recientes graduados de la Facultad de Ingeniería, y tiene como objetivo brindar a los/as participantes información y orientación al momento de comenzar su búsqueda laboral y enfrentar los procesos de entrevistas.

Los/as interesados/as en participar deben inscribirse en el siguiente formulario.

* El miércoles 1 de junio se enviará a los/as inscriptos/as un correo para acceder al enlace de la actividad.