Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sunset de cierre de año para egresados y egresadas de la UNCuyo

El evento se realizará en los jardines del Rectorado de la Universidad, el jueves 02 de diciembre desde las 19.30hs. Graduados/as de la Facultad de Ingeniería podrán acceder a un código de descuento para adquirir las entradas.

29 de noviembre de 2021, 11:59.

imagen Sunset de cierre de año para egresados y egresadas de la UNCuyo

El Sunset, dedicado a egresados y egresadas, festejará a todos los que finalizaron sus carreras de grado y pregrado en la UNCUYO a través de los años. Busca ser un espacio para que las diferentes camadas puedan reencontrarse con sus compañeros/as y amigos/as universitarios. 

Con este evento, la UNCUYO busca acompañar a sus egresados/as más allá del desarrollo de sus carreras profesionales y así fortalecer los vínculos con la Universidad, porque “ser de la UNCUYO es para siempre”

El Sunset tendrá lugar el jueves 02 de diciembre a partir de las 19.30hs en los jardines del Rectorado de la UNCUYO.

Las entradas pueden adquirirse de forma online a través de la plataforma Eventbrite en el siguiente link: sunsetuncuyo.eventbrite

Egresados y egresadas de la Facultad de Ingeniería podrán adquirir las entradas con un descuento especial, a través de un código que proveerá la Dirección de Graduados. Quienes deseen solicitarlo deberán inscribirse en el siguiente FORMULARIO

* La entrada incluye un catering de comidas, bebidas sin alcohol y vinos de la Facultad de Ciencias Agrarias, a lo que sumará una barra de tragos, DJ y la participación en sorteos especiales. La venta de entradas estará habilitada hasta el lunes 29 de noviembre. 

Contenido relacionado