Seminario sobre transformación digital de las organizaciones

La actividad se realizará el 3 de marzo, en el marco de los 25 años de la Maestría en Logística de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, y estará a cargo del Ingeniero Nicolás Favier, egresado de nuestra Casa de Estudios.

24 de febrero de 2023, 19:54.

imagen Seminario sobre transformación digital de las organizaciones

En el marco de los festejos por los 25 años de la Maestría en Logística, el viernes 3 de marzo, a las 18.30h, se realizará el seminario Potenciando las organizaciones a través de la Transformación Digital.

La pandemia del COVID-19 impactó fuertemente a gran parte de las industrias, muchas aún hoy se están adaptando a la nueva normalidad. Uno de los procesos que se aceleró debido a la crisis que desataron las restricciones y prohibiciones de movilidad fue el de la transformación digital.

En esta presentación el Mgr. Ing. Nicolás Favier comentará de primera mano cómo llevan a cabo en su organización el proceso de Transformación Digital, y cómo la digitalización ayuda a evolucionar hacia organizaciones más ágiles y resilientes, que se adaptan mejor a los contextos inciertos y cambiantes en los que vivimos.

La presentación es abierta al público general y podrá seguirse a través del siguiente canal de YouTube.

Sobre Nicolás Favier

· Ingeniero Industrial - Facultad de Ingeniería UNCuyo

· Ingeniero Mecánico de Centrale Lyon-ENISE - Francia.

· Magíster en Logistical - UNCuyo

· Master of Applied Science in Supply Chain Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT-USA).

· Gerente de Estrategia en Aeropuertos Argentina 2000

imagen Seminario sobre transformación digital de las organizaciones