Se viene la Primavera Random Vol.3

Con bandas en vivo, dj, juegos y un patio de comidas, la UNCUYO se prepara para darle la bienvenida a la primavera y agasajar a los estudiantes en su día. El festejo será el viernes 20 de septiembre, desde las 17, en la Plaza del Bicentenario.

20 de septiembre de 2024, 11:15.

imagen Se viene la Primavera Random Vol.3

Se viene la Primavera Random Vol.3, festival que organiza la Universidad Nacional de Cuyo para recibir la primavera y celebrar el Día del estudiante. El evento será al aire libre y gratuito. Habrá bandas en vivo, sorteos, juegos recreativos, un espacio gastronómico y otras actividades.

El encuentro será el viernes 20 de septiembre desde las 17 en la Plaza del Bicentenario ubicada en el campus de la Universidad. Abrirán la tarde los ganadores de un concurso de bandas que impulsó la casa de estudios, quienes se presentarán ante el público del mítico festejo de la Universidad.

Show en vivo

En el corazón del campus sonarán VHS, Sasha Nazar, Faauna, Los Caballeros del Zodiado y Ro Barboza como invitada. También PrimaRefugio, Piojosaurio y Natalio After England. La dj Yannine cerrará la fiesta.

Stands informativos

Como parte de la propuesta habrá distintos puestos para conocer más de la vida universitaria y los servicios que se ofrecen. Entre ellos Salud Estudiantil, internacionales, Fundación UNCUYO, Relaciones Estudiantiles,  EDIUNC, Género y diversidad, y Nave UNCUYO. También se sumarán stands de la Ciudad de Mendoza y el Banco Patagonia.

Esta edición cuenta con el apoyo de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, Banco Patagonia, Municipalidad de Mendoza, Electromecánica Fantasía, GO Técnica, Loggia Backline, Jalil Estructuras, Cabify y Andes.