Se invita a estudiantes y programadores a participar de la A-JAM, una instancia de desarrollo de proyectos de videojuegos, producidos de forma colaborativa entre alumnos del Diplomado en Desarrollo Artístico de Videojuegos junto a programadores invitados. Se realizará del 18 al 22 de noviembre con una modalidad híbrida y federal.

09 de noviembre de 2022, 10:53.

imagen Se viene la Arte Game JAM: un fin de semana para desarrollar videojuegos con expertos

Como parte del cierre del Diplomado en Desarrollo Artístico de Videojuegos, del 18 al 22 de noviembre se llevará a cabo la Arte Game Jam. Un encuentro en el que más de 200 estudiantes del Diplomado y programadores invitados podrán intercambiar visiones y opiniones en los proyectos finales de los alumnos y alumnas de la actividad.

El Diplomado en Desarrollo Artístico de Videojuegos es un proyecto de formación organizado en conjunto por la Facultad de Artes y Diseño de la Uncuyo y la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación. El mismo tiene alcance federal, con modalidad virtual, y está destinado a personas desde los 16 años.

La A-JAM representa una oportundidad para entrar en contacto con personas afines a esta área de trabajo que ha crecido vertiginosamente estos últimos años.

Interesados e interesadas en participar  pueden inscribirse a través del siguiente FORMULARIO