Autoridades de la Facultad de Ingeniería recibieron al Prof. Juan Villarroya Gaudó, representante de la Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, con la intención de desarrollar acciones conjuntas entre ambas Casas de Estudios.

27 de septiembre de 2022, 12:38.

imagen Se trabaja en un convenio de cooperación con Escuela Politécnica La Almunia de España

El martes 20 de septiembre, el Secretario de Relaciones Institucionales, Ing. Alejandro Cantú; y el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dr. Hugo Martínez, recibieron en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO al Prof. Juan Villarroya Gaudó de la Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, institución adscrita a la Universidad de Zaragoza.

La visita tuvo como finalidad avanzar en las gestiones de un convenio de cooperación entre ambas Casas de Estudio. Se dialogó sobre la posibilidad de desarrollar acciones conjuntas en cuánto a movilidad de estudiantes, docentes e investigadores.

Del encuentro también formó parte la arquitecta y profesora de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, Laura Araujo Albrecht, quien acompañó al profesor Villarroya en su visita a la UNCuyo.

imagen Alejandro Cantú enseñó las instalaciones de la Facultad al Prof. Juan Villarroya Gaudó y la Arq. Laura Araujo Albrecht