Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se tomó juramento a nuevos egresados y egresadas de la Facultad

El acto tuvo lugar el viernes 05 de mayo, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades de gestión, funcionarios y familiares de los y las flamantes profesionales.

05 de mayo de 2023, 13:25.

imagen Se tomó juramento a nuevos egresados y egresadas de la Facultad

La ceremonia fue presidida por la Decana, Esp. Ing. Patricia Infante, quien estuvo acompañada por el Vicedecano, Ing. Mario Sánchez, la Secretaria Académica, Dra. Ing. Lucía Brottier; los directores de las carreras de Arquitectura, Arq. Emilio Piñeiro; Ingeniería Civil, Ing. Jorge Moreno; e Ingeniería de Petróleos, Ing. Claudio Rodríguez; la Directora de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Mgter. Marisa Haderne; y la Directora de Ciencias Básicas, Dra. Graciela Valente.

La apertura del acto estuvo a cargo de la Decana, quien solicitó a los graduados y graduadas su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad de: “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

A continuación se tomó juramento a cada uno de los egresados y egresadas de acuerdo a la fórmula elegida por cada uno de ellos, y se procedió a la firma del acta correspondiente y del Libro de Oro de la Facultad de Ingeniería por parte de funcionarios y los nuevos profesionales. 

Finalmente, Patricia Infante dirigió unas palabras a los presentes en las que felicitó a los flamantes egresados, egresadas y a sus familias por el camino transitado en esta Casa de Estudios, y destacó el rol de la Facultad en la formación no solo de profesionales capacitados técnicamente, sino también de personas íntegras que ejerzan dignamente su profesión. 

En el acto tomaron juramento:

Por la carrera de Arquitectura: Sofía Pereyra, Anabella Ortíz, Agustín Degarbo Olivencia, Carlos Musri Tonelli, María José Ponce y María Emilia Villoria

Por la carrera de Ingeniería Industrial: María Belén Abdala, Juan Augusto Artola, José María Bajinay, Samuel Ballisteri Protasowicky, Juan Cruz Caminos, Kaled Nazar, Edgardo de Paolis, Kevin Schejter y Agustín Bertolotti Barón

Por la carrera de Ingeniería Civil: Cecilia Gómez, Franco Zalazar Pitrella, María Luz Bonora Simionato, Francisco Canatella y Hernán Jofré 

Por la carrera de Ingeniería en Mecatrónica: Martín Quiroga y Tomás Corteggiano, 

Contenido relacionado