Se tomó juramento a nuevos egresados y egresadas de la Facultad

El acto tuvo lugar este viernes 31 de marzo, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades de gestión, funcionarios y familiares de los flamantes profesionales.

31 de marzo de 2023, 13:15.

imagen Se tomó juramento a nuevos egresados y egresadas de la Facultad

La ceremonia fue presidida por la vicedecano, Ing. Mario Sánchez, quien estuvo acompañado por la secretaria académica, Dra. Ing. Lucía Brottier; los directores de las carreras de Arquitectura, Arq. Emilio Piñeiro; Ingeniería Civil, Ing. Jorge Moreno; e Ingeniería de Petróleos, Ing. Claudio Rodríguez; y la Directora de Ciencias Básicas, Dra. Graciela Valente.

En la ocasión, el vicedecano solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad de: “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

Mario Sánchez también se dirigió a los flamantes egresados, egresadas, y a sus familias, felicitándolos por el camino recorrido en nuestra Casa de Estudios y deseándoles el mayor de los éxitos en sus vidas profesionales, a las vez que los invitó a cumplir con el compromiso asumido en este acto de ejercer con dignidad, ética y responsabilidad sus profesiones.

En el acto tomaron juramento:

Por la carrera de Arquitectura: Vanina Bassi, Gabriela Marti López, Stephanie Sara, Florencia Vergani

Por la carrera de Ingeniería Industrial: Antonio Alonso Martín, Ramiro Martínez Sánchez, Cristian Marino, Fabio Rey Macias, Patricio Sierra, Maximiliano Arroyo, Macarena Lemos, Agustín Manino, Adriano Roccaro Martínez, Germán Tersoglio

Por la carrera de Ingeniería Civil: Carlos Molina Álvarez, Aldana Rodríguez

Por la carrera de Ingeniería de Petróleos: Daniel Andolfi, Leandro Sturba

Por la carrera de Ingeniería en Mecatrónica: Rodrigo Goñi, Marcos Bruno, Octavio Deshays Moreno, Fernando Monzón, Jeremías Pino Demichelis, Gino Avanzini, Lucas Fiordelisi Benegas, Juan Ignacio García