Se tomó juramento a 28 nuevos egresados y egresadas

El acto tuvo lugar el martes 18 de octubre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades de gestión, funcionarios y familiares de los flamantes profesionales.

18 de octubre de 2022, 13:13.

imagen Se tomó juramento a 28 nuevos egresados y egresadas

La ceremonia fue presidida por la Decana, Esp. Ing. Patricia Infante, quien estuvo acompañada por el Vicedecano, Ing. Mario Sánchez; la Secretaria Académica, Dra. Ing. Lucía Brottier; y el Director de la carrera de Ingeniería Civil, Mgtr. Ing. Jorge Moreno.

En esta oportunidad, la Decana solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad de: “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

En tanto que el Vicedecano Mario Sánchez también se dirigió a los egresados, egresadas y allegados, felicitándolos por este logro compartido y deseándoles éxito en su vida profesional.

“Ejerzan la profesión como lo han jurado en este acto, con honor, dignidad y siendo buenos profesionales. El límite de aquello que pueden lograr se lo impondrán ustedes mismos. La Facultad les dio las herramientas, y de ustedes depende cumplir los objetivos que se pongan en el ejercicio de su profesión”, expresó el Vicedecano a los graduados y graduadas.

En el acto tomaron juramento:

Por la carrera de Arquitectura: Florencia Páez Nahum, Camila Estrada, Florencia García Alcaraz, Erika Quiroga López, Nicolás Scanavino y Emiliano Manchón.

Por la carrera de Ingeniería Industrial: Leonardo Vera Estrada, Álvaro González, Agustina Llamas, Juan Manuel Toso, Sofía Valentini, Facundo Deshays, Martín Gambino, Guadalupe Gil, Valentina Matiello, Juan Manuel Montilla Lerena, Sabrina Oritja, Mauro Pucciarelli, Sol Vadillo Inzaurraga, Matías Vila Portillo y Fernando Rodríguez

Por la carrera de Ingeniería en Mecatrónica: Jonathán Obredor Castro.

Por la Carrera de Ingeniería Civil: Leonel Bernal Martino, Gustavo Caparroz, Matías Chappel, Jorge Quiroga Abaca Salinas, Matías Sampaolesi y Florencia Romera Villalba.