Se realizó el cambio de atributos de la Bandera Nacional y Provincial

Este jueves 11 de agosto en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se llevó a cabo el acto de cambio de abanderados/as y escoltas para el Ciclo Lectivo 2022.

11 de agosto de 2022, 12:58.

imagen Se realizó el cambio de atributos de la Bandera Nacional y Provincial

Durante la ceremonia, el Decano, Ing. Daniel Santiago Fernández y la Vicedecana, Esp. Ing. Patricia Infante, procedieron al cambio de atributos de la Bandera Nacional y Provincial.

A través de la Resolución 280/2022, la Facultad de Ingeniería designó abanderadas y escoltas para el ciclo 2022, a los siguientes estudiantes de esta Casa de Estudios:

Bandera Nacional 2022

Abanderada: María Milagros Conti. Arquitectura. 9,31.

1º Escolta: Eduardo Martín Pavéz Fabriani. Ingeniería en Mecatrónica. 9,29.

2º Escolta: Victoria Yasmín Risgenko Rad. Arquitectura. 9,10.

Bandera Provincial 2022

Abanderada: Mariel Denise Volman Stern. Licenciatura en Ciencias de la Computación. 9,07.

1º Escolta: Emilia Araceli Millet Tula. Ingeniería Industrial. 9,00.

2º Escolta: Trajano Mena. Ingeniería en Mecatrónica. 8,97.

Luego del cambio de atributos, el Decano Daniel Fernández, dedicó unas palabras a los presentes:

“El promedio, ese número que define quienes están hoy aqui como estudiantes distinguidos portando la bandera Nacional y Provincial, no es perfecto, pero tampoco es un número frío. Es un número que dispara emociones y sentimientos, dice algo, habla de la prioridad en la vida de estos estudiantes que están aquí. De las postergaciones que han tenido que realizar. Ese número define un perfil, una vida que no es sólo de ellos, porque detrás de esa prioridad, de esa postergación personal, también hay una contención por parte de sus familias y amistades.

Hoy tienen el honor de portar estos símbolos tan importantes para nosotros como argentinos y mendocinos, y esa distinción los acompañará de por vida. Nosotros estaremos orgullosos de que nos representen en cada acto, porque no solo van a estar representando a esta Casa de Estudios, sino también a sus familias, amistades y a ustedes mismos como personas.

Se detallan a continuación los alumnos/as del ciclo 2021, que según las confirmaciones de participación, entregaron sus atributos a los estudiantes, abanderadas y escoltas del ciclo 2022.

Por el ciclo 2021, entregaron según orden de méritos:

Abanderada Nacional: Brenda Daiana Muñoz (Arquitectura)

1º Escolta Nacional: Franco Claudio Macello (Ingeniería Industrial)

2º Escolta Nacional: Magín Ortega Burget (Arquitectura)

Abanderado Provincial: Lucas Nicolás Flores Lucero  (Ingeniería Industrial)

1º Escolta Provincial: Franco Emanuel Campanela (Ingeniería en Mecatrónica)

2º Escolta Provincial: Rocío Florentina Bustos  (Arquitectura)

Por el ciclo 2022, recibieron según orden de méritos:

Abanderada Nacional: María Milagros Conti (Arquitectura)

1º Escolta: Eduardo Martín Pavéz Fabriani (Ingeniería en Mecatrónica)

2º Escolta: Victoria Yasmín Risgenko Rad (Arquitectura)

Abanderada Provincial: Mariel Denise Volman Stern (Licenciatura en Ciencias de la Computación)