Se realizó conferencia sobre “La anti-ingeniería” en los jardines de la Facultad

La actividad se realizó en el marco del ciclo de acompañamiento para la innovación, desarrollo y apropiación de tecnología que se desarrolla durante el mes de mayo.

20 de mayo de 2018, 20:59.

imagen Se realizó conferencia sobre "La anti-ingeniería" en los jardines de la Facultad

El jueves 17 de mayo, en los Jardines de Ingeniería, Mauro Blanco disertó sobre “La anti-ingeniería”. El encuentro se realizó en el marco del ciclo de formación “Hacia un modelo de acompañamiento para la innovación, desarrollo y apropiación de tecnología”. En el mismo, se abordan temas relacionados a la evolución del conocimiento de productos tecnológicos, y su relación con el entorno social.

Este proyecto en particular trabaja en y junto a las comunidades de las tierras secas (zona noreste de la provincia) y de las tierras altas (zona oeste de la provincia), promoviendo, impulsando, canalizando y catalizando las transiciones sociotecnológicas que partan de las necesidades manifestadas por los actores locales y acompañándolos en la búsqueda conjunta de soluciones.

Las próxima actividad del ciclo de acompañamiento para la innovación, desarrollo y apropiación de tecnología será el jueves 24 de mayo. Se desarrollará una Jornada de Ordenamiento Territorial en Tierras Secas. Esta actividad tendrá lugar en la Sala Payunia del Centro Científico Tecnológico – CONICET Mendoza, de 9 a 13hs. Inscripciones e informes: Pedro Baziuk – pbaziuk@fing.uncu.edu.ar