Estuvo a cargo de integrantes de la empresa Fríolatina, que expusieron sobre la utilidad de estos materiales para controlar que los factores climatológicos no intervengan en el interior de las edificios.

02 de junio de 2022, 12:39.

imagen Se realizó charla sobre productos para cerramientos y envolventes arquitectónicos

El miércoles 1 de junio, en el aula 17 del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, integrantes de la empresa  Fríolatina brindaron a estudiantes de la carrera de Arquitectura una charla técnica sobre productos para cerramientos y envolventes arquitectónicos.

Más allá de sus aspectos estéticos, los productos y sistemas empleados en el cerramiento de un inmueble juegan un papel clave en temas como el aislamiento térmico y acústico del edificio, lo que se traduce en un aumento de confort para el usuario final.

La charla se dio en el marco de un convenio de la empresa con la UNCUYO, que pretende implementar acciones tendientes a desarrollar proyectos de carácter académico, científico y cultural.