La actividad tiene como objeto el intercambio de experiencias en relación a las nuevas metodologías de trabajo, herramientas y el uso de nuevas tecnología, los cuales han permitido caracterizar, simular, perforar y mejorar la producción de estos yacimientos.

02 de octubre de 2018, 13:02.

imagen Se realizarán las 1ª Jornadas Técnicas de Evaluación y Desarrollo de Yacimientos Maduros

La Dirección General de la carrera de Ingeniería de Petróleos, junto al Capítulo Estudiantil de la SPE – Student Chapter seccional Cuyo de la Facultad de Ingeniería, organizan las 1ª Jornadas Técnicas de Evaluación y Desarrollo de Yacimientos Maduros. Las mismas tendrán lugar los días 16 y 17 de octubre en la Universidad Nacional de Cuyo.

El evento busca poner en relieve la importancia de los yacimientos maduros de la Argentina, creando un espacio que permitirá el intercambio de experiencias en relación a las nuevas metodologías de trabajo, herramientas, equipos y el uso de nuevas tecnología,  los cuales han permitido caracterizar, simular, perforar y mejorar la producción de estos yacimientos.

Durante los dos días de actividad, distintos expositores compartirán sus experiencias, y se presentarán trabajos técnicos abordando un temario que abarcará todas aquellas actividades que han permitido revitalizar los Yacimientos Maduros.

Las jornadas están dirigidas a profesionales y estudiantes de la carrera de Ingeniería, licenciados, geocientistas y carreras afines.

$300 Estudiantes

$700 Profesionales

Incluye coffee break y certificado de asistencia

• Situación actual de los Yacimientos Maduros en Argentina.
  • Planes de Desarrollo y Visualización de Oportunidades.
  • Nuevas Tecnologías en equipos, herramientas y software.
  • Perforación y Terminación.
  • Métodos de Recuperación Mejorada (EOR).
  • Producción.

Comité organizador

Dirección de Petróleo

- Ing. Evanna Fuenmayor