Se realizará webinar sobre sustentabilidad en el sector Vitivinícola

La actividad está dirigida a estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras. Estará a cargo del Ingeniero Industrial, egresado de nuestra Facultad, Andres Valero.

16 de noviembre de 2020, 12:50.

imagen Se realizará webinar sobre sustentabilidad en el sector Vitivinícola

El jueves 19 de noviembre a las 18h, a través de la plataforma Zoom, se desarrollará un webinar sobre sustentabilidad en el sector Vitivinícola, a cargo del Ing. Andrés Valero. La actividad es organizada por la Dirección de Graduados de la Facultad de ingeniería de la UNCuyo.

La disertación tratará sobre el enfoque global a escala de los sistemas de producción y de transformación de las uvas, asociando a la vez la perennidad económica de las estructuras y los territorios, la obtención de productos de calidad, la consideración de las exigencias de una vitivinicultura de precisión y los riesgos vinculados al medio ambiente, a la seguridad de los productos y la salud de los consumidores, y a la valoración de aspectos patrimoniales, históricos, culturales, ecológicos y paisajísticos.

El webinar está dirigido a estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Interesados/as en participar deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/7f8kFp5nuiXwKtWdA

Sobre Andrés Eduardo Valero

Es Ingeniero Industrial  egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, y Master en Ingeniería Ambiental y Ecológica de la Universidad Purdue de Estados Unidos.

Actualmente se desenvuelve como Coordinador de Sustentabilidad en Grupo Peñaflor.