Se realizará charla sobre Perforación Direccional y Casing Drilling

Estará a cargo del Ingeniero de Petróleos egresado de nuestra Casa de Estudios, Luciano Balacco. Se desarrollará el lunes 7 de noviembre, a las 19h., en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

04 de noviembre de 2022, 08:53.

imagen Se realizará charla sobre Perforación Direccional y Casing Drilling

La Dirección General de la carrera de Ingeniería de Petróleos en conjunto con el capítulo Estudiantil SPE Cuyo, invitan a participar de la charla "Perforación Direccional y Casing Drilling (DWC). Experiencias del Golfo San Jorge", a cargo del Ing. Luciano Balacco, Superintendente de Perforacion de Pan American Energy.

La disertación está dirigida a estudiantes y egresados/as de la carrera de Ingeniería de Petróleos, y público en general interesado en la temática.

La actividad se realizará el lunes 7 de noviembre a las 19h, en el Aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, y se podrá participar de forma presencial o virtual.

Los/as interesados/as en participar en cualquiera de las dos modalidades, deberán inscribirse a través del  siguiente FORMULARIO

Sobre Luciano Balacco

Es ingeniero de Petróleos egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Actualmente se desempeña como Superintendente de Perforacion de Pan American Energy.

Además, cuenta con experiencia en diseño y ejecución de pozos de petróleo y gas, verticales y dirigidos, hasta 4800 m de profundidad.

imagen Charla sobre Perforación Direccional y Casing Drilling

Charla sobre Perforación Direccional y Casing Drilling