Se convoca a estudiantes para beca de colaboración en el Ingreso

Está abierta la convocatoria de becarios para colaborar en las inscripciones de aspirantes a carreras de la Facultad de Ingeniería para el año 2020. Los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de junio.

18 de junio de 2019, 17:24.

imagen Se convoca a estudiantes para beca de colaboración en el Ingreso

Se seleccionarán 18 estudiantes de la Facultad de Ingeniería para desempeñarse como becarios, colaborando en tareas realacionadas con el ingreso 2020, desde el 22 de julio al 2 de agosto de 2019.

La carga horario será de 36 horas de dedicación y 4 horas de capacitación, con un estipendio de $2300.

Requisitos para participar:

• Ser alumno regular de la Facultad de Ingeniería.
• Haber aprobadas 20 o más materias de la carrera.
• Tener disponibilidad horaria desde el 22 de julio al 2 de agosto de 2019 de lunes a viernes en alguno de los siguientes horarios: de 7.30 a 11.30 horas o de 14.30 a 18.30 horas (el turno se acordará con el Director del Ingreso)

Actividades a realizar:
• Recepción, control y revisión de documentación de cada aspirante.
• Verificación de los datos cargados en el formulario electrónico de pre-inscripción.
• Información sobre las actividades que deberán cumplimentar los aspirantes.

Inscripciones:

Los intereados podrán inscribirse hasta el 23 de junio, completando el siguiente formulario online