Se acerca el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

El 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre tendrá lugar el 12º Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, Tour Cono Sur 2019: el evento anual más importante de Sudamérica referido a la temática, organizado por el Project Management Institute (PMI) Capítulo Nuevo Cuyo.

03 de octubre de 2019, 10:20.

imagen Se acerca el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

El Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, ofrece una gran oportunidad para abrir perspectivas en la carrera profesional, estar al tanto de las últimas tendencias, escuchar a grandes referentes del área y conectarse con profesionales y empresas de diversas áreas.

La actividad contará con la participación de expositores de diferentes países: Brasil, Perú, Paraguay, Uruguay, Francia, referentes de Buenos Aires, y por primera vez en la historia del Capítulo, vendrá de visita un miembro de la Comisión Directiva del PMI Global: Roberto Toledo (EEUU).

En cuanto a las actividades, el jueves 31 de octubre se llevará a cabo un taller orientado a profesionales y empresas en ADEN. Mientras que el viernes 1 de noviembre, en Bodegas CARO, se desarrollará el Congreso con las distintas ponencias de los referentes que visitan la provincia de Mendoza. Finalmente, el sábado 2 de noviembre se llevará a cabo el Outdoor en Bodega Trivento.

Desde hace mas de 10 años, la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo viene apoyando las actividades del Capitulo Nuevo Cuyo del PMI (PMINC) en la región, y desarrollando acciones concretas para el desarrollo de la especialidad en grado y posgrado a través de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos.

Las inscripciones para el congreso se encuentran abiertas en el siguiente enlace. Podrán adquirirse con descuento hasta el 15 de octubre.

Más información sobre el evento: http://pminuevocuyo.org/2019/09/se-acerca-el-congreso-internacional-de-direccion-de-proyectos/