Reunión informativa de la Especialización en Gestión de Obras Civiles

El jueves 14 de marzo, a las 19h, se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO un encuentro que tendrá como objetivo brindar información a los interesados/as en participar de una nueva edición de esta propuesta de posgrado.

11 de marzo de 2024, 11:12.

imagen Reunión informativa de la Especialización en Gestión de Obras Civiles

El jueves 14 de marzo a las 19h, en el Aula 4A del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se desarrollará una reunión informativa de la Especialización en Gestión de Obras Civiles

La charla tendrá como objetivo brindar información sobre esta propuesta de posgrado dirigida a profesionales vinculados con la ingeniería civil, la arquitectura y la construcción, que deseen especializarse en la planificación, dirección, coordinación y control de proyectos y obras civiles.

Más información sobre la Especialización haciendo clic AQUI.

Contacto: especializacion.obras.civiles@ingenieria.uncuyo.edu.ar

imagen Especialización en Gestión de Obras Civiles