Susanne Von Jan, representante del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), visitó nuestra Casa de Estudios en calidad de auditora del programa Ingenieros Deutschland-Argentina (IDEAR) del Centro Universitario Argentino Alemán (CUAA), con la Universidad Técnica de Dresden de Alemania.

23 de agosto de 2022, 11:17.

imagen Representante del DAAD se reunió con autoridades por el programa de intercambio IDEAR

Susanne Von Jan junto a la Decana, Patricia Infante; y el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Hugo Martínez

La segunda semana de agosto, la Facultad de Ingeniería recibió la visita de Susanne Von Jan, representante del Servicio Alemán de intercambio Académico (DAAD), quien se reunió con autoridades, docentes, egresados y estudiantes que participan del Programa de intercambio IDEAR 2015 con la Universidad Técnica de Dresden.

El programa iniciado en 2015 y financiado por el CUAA, tiene como objetivo fortalecer la cooperación en las áreas de ingeniería entre universidades argentinas y alemanas mediante el intercambio de científicos, profesores y estudiantes.

La visita de Susanne Von Jan tuvo como finalidad realizar una evaluación sobre el desarrollo de esta iniciativa desde su fecha de inicio hasta la actualidad, y confirmar la continuidad del proyecto hasta el 2026.

La representante del DAAD se reunió con autoridades de la Facultad de Ingeniería y la Universidad Nacional de Cuyo, docentes, egresados y estudiantes de Argentina y Alemania que participan del Programa.