Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Recomendaciones para intercambistas UNCUYO

El documento busca transmitir tranquilidad, pasos a seguir desde la cuarentena e informar los canales de comunicación que los estudiantes poseen con la Universidad.

03 de abril de 2020, 15:54. Fuente: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

imagen Recomendaciones para intercambistas UNCUYO

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado se pone en contacto con sus estudiantes de intercambio en diversos países del mundo, y con los estudiantes extranjeros que se encuentran de intercambio en la UNCUYO, para transmitir un listado de buenas prácticas a seguir durante la crisis sanitaria producto del COVID-19.

El listado de buenas prácticas podrá descargarse al pie de la nota, y reúne las recomendaciones que el equipo de Movilidad Académica UNCUYO transmite a sus estudiantes desde mediados de Marzo. A través del mismo se desaconseja la vuelta a Argentina (debido al cierre de fronteras) y se insta a tener contacto permanente con familiares y con la universidad a través de medios electrónicos.

Asimismo se hace hincapié  sobre evitar la desinformación y remitirse a medios oficiales e impulsa a seguir en redes sociales a las páginas oficiales de representaciones argentinas en el mundo como viceversa (tomando en cuenta las nacionalidades de cada estudiante).

Finalmente la SIIP comunicó que el semestre académico de todos los estudiantes se encuentra garantizado desde la virtualidad.

Fuente: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado

Contenido relacionado