El jueves 2 de junio se realizó en el buffet de la Facultad de Ingeniería un "Café Petrolero" que contó con la presencia de estudiantes, docentes, egresados, egresadas y el Director de la carrera, Mario Sánchez.

06 de junio de 2022, 13:03.

imagen Presentaron a egresados de Ingeniería de Petróleos los nuevos lineamientos del Plan de Estudios

El jueves 2 de junio, en el buffet de la Facultad de Ingeniería, se desarrolló un Café Petrolero con la finalidad de hablar sobre las nuevas tendencias del sector petrolero y la adecuación del nuevo plan de estudios de la carrera para los futuros egresados. Además el evento sirvió para hacer networking y compartir un rico café.

imagen Café Petrolero

Café Petrolero