La charla estará a cargo de los profesores Rajiv Dubey y Robert García, y está dirigida especialmente a estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica. Se realizará el miércoles 6 de marzo, a las 11, en el aula de Conectividad.

04 de marzo de 2024, 10:50.

imagen Presentarán posibilidades de estudios e intercambio con la Universidad del Sur de Florida

Los profesores Rajiv Dubey y Robert García, de la Universidad del Sur de Florida, EEUU; brindarán información acerca de programas de intercambio académico. La actividad está dirigida especialmente a estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica, graduados/as y docentes.

La charla se realizará el miércoles 6 de marzo, a las 11, en el aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería.