Presentarán el concurso Molinos Innova destinado a estudiantes

El jueves 17 de agosto, representantes de la empresa Molinos darán una charla informativa sobre el certamen destinado a estudiantes que presenten ideas relacionadas con la industria alimenticia.

14 de agosto de 2023, 10:46.

imagen Presentarán el concurso Molinos Innova destinado a estudiantes

Ganadores del concurso Molinos Innova 2022

El jueves 17 de agosto a las 16h, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, integrantes de Molinos presentarán la edición 2023 del concurso Molinos Innova, destinado a estudiantes regulares de cualquier universidad de Argentina.

Este concurso premia las ideas que, mediante el desarrollo de productos, la mejora en tecnología o procesos, o el desarrollo de estrategias y/o campañas de comunicación, ayuden a los argentinos a comer mejor.

Quien obtenga el primer puesto tendrá la oportunidad de realizar una pasantía en la compañía, y podrá participar de un curso de formación del IAE Business School.

Además, quienes resulten finalistas, ganarán una beca para el programa NAVES Nacional del IAE Business School que brinda formación, mentoría y networking.

imagen Concurso Molinos Innova

Concurso Molinos Innova