Movilidad sostenible, intermodalidad y equidad serán los temas centrales de la edición 2024 del evento que se realizará en República Dominicana. Hasta el 16 de octubre se podrán enviar postulaciones de presentaciones.

05 de octubre de 2023, 13:16.

imagen Presentación de trabajos para Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano

Del 9 al 12 de abril de 2024, se realizará en Santo Domingo, República Dominicana, el XXII Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano (CLATPU), cuyo eje central será movilidad sostenible, intermodalidad y equidad.

El congreso es organizado por la Fundación Latinoamericana de Transporte Público y Urbano (ALATPU), organización no gubernamental fundada e integrada por reconocidos expertos internacionales, con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en conjunto con organizaciones  y/o centros académicos de las ciudades anfitrionas.

La actividad está dirigida y orientada a las autoridades nacionales, regionales y municipales de transporte, tránsito y movilidad, interesadas en los temas de transporte público y urbano, movilidad urbana, movilidad sostenible, gestión urbana y planificación del tránsito y transporte, operadores, consultores, docentes, estudiantes universitarios, y todos aquellos interesados en el tema del transporte, la movilidad urbana y la recuperación del espacio público.

Los/as interesados/as en enviar postulaciones podrán hacerlo hasta el 16 de octubre, a través del siguiente FORMULARIO.

Más información haciendo CLIC AQUÍ