Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Practicá tu inglés y portugués con nativos

A través del Programa #MODOTANDEM, se reunirá a estudiantes locales con alumnos brasileros o estadounidenses para realizar un intercambio lingüístico entre universidades socias. La actividad es gratuita.

28 de julio de 2021, 10:36.

imagen Practicá tu inglés y portugués con nativos

EL programa #MODOTANDEM  es desarrollado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO en conjunto con  la Universidad de Dickinson de Estados Unidos y la Universidad Federal de Goias en Brasil y tiene como objetivo crear un intercambio lingúístico virtual para ayudar a los estudiantes de ambas Universidades a potenciar las capacidades idiomáticas tanto de español como de inglés o portugués, y de esta manera consolidar las habilidades comunicativas. 

El Programa tendrá una duración de aproximadamente 2 meses. Fecha límite para postular: 20 de agosto (inglés) y 2 de agosto (portugués).

Interesados/as en participar deberán ser estudiantes de universidades de grado y pregrado de la UNCUYO que acrediten como mínimo un nivel A2 de portugués o un nivel B1 de inglés. Los pasos a seguir podrán encontrarse en el siguiente ENLACE 

Contenido relacionado