Pan American Energy presentará su Programa de Jóvenes Profesionales 2023

El encuentro se realizará el viernes 16 de diciembre en la Facultad de Ingeniería. Además, integrantes de la empresa brindarán tips para enfrentar entrevistas grupales.

14 de diciembre de 2022, 09:06.

imagen Pan American Energy presentará su Programa de Jóvenes Profesionales 2023

Pan American Energy presentará en la Facultad de Ingeniería su Programa de Jóvenes Profesionales 2023. La actividad estará a cargo de las licenciadas Julieta Olmedo y Mariela Pérez; y del Ing. Bernardino Mohando.

Además de la presentación del programa, se compartirán distintos tips para hacer frente a entrevistas grupales.

El encuentro está dirigido a recientes graduados/as y estudiantes avanzados/as de las carreras de Ingeniería de Petróleos e Industrial.

La actividad se desarrollará el viernes 16 de diciembre, de 10 a 12h,, en el aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Interesados/as en participar deberán inscribirse a través del siguiente FORMULARIO.

imagen Pan American Energy presentará su Programa de Jóvenes Profesionales 2023

Pan American Energy presentará su Programa de Jóvenes Profesionales 2023