Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Dirección de Extensión tiene por función la vinculación entre la Facultad y la comunidad, buscando transferir logros científicos, tecnológicos y culturales, así como producir transformaciones conjuntas con el entorno social. 

Siguiendo estos objetivos, la Dirección, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, propicia las acciones de Política Social Universitaria, a través del fomento de la participación de docentes, personal de apoyo académico, estudiantes y  graduados en Proyectos Sociales de Extensión Universitaria; buscando la cooperación responsable en un proceso social dinámico, permanente y recíproco entre la Facultad y la sociedad.

Así como también se encarga de la organización de actividades de capacitación y desarrollo profesional, como cursos, talleres, conferencias y charlas abiertas a la comunidad universitaria, y a la sociedad en su conjunto. Además, promueve la participación de la Facultad de Ingeniería en eventos académicos y científicos, y la ejecución de eventos culturales dentro y fuera de la institución, con su respectiva difusión. 

Director de Extensión

Ing. Horacio Manzur

Ubicación: Edificio de Gobierno, Planta Baja - Tel: 54- 0261-4494169/ 4135000 - Interno: 4169

mail. extension@ingenieria.uncuyo.edu.ar