Ofrecen herramientas para desarrollar emprendimientos innovadores

Se trata de un Programa de capacitación intensivo en desarrollo emprendedor y servicios profesionales que consta de 8 módulos. Comienza el 1 de noviembre y será dictado, en formato virtual, por docentes de distintas Unidades Académicas de la UNCUYO. El curso es gratuito y las inscripciones pueden realizarse hasta el 30 de octubre.

25 de octubre de 2021, 10:25. Fuente: Secretaría de Extensión y Vinculación.

imagen Ofrecen herramientas para desarrollar emprendimientos innovadores

La Incubadora UNCUYO pone a disposición una nueva capacitación destinada a emprendedores, estudiantes de nivel de pre-grado, grado y posgrado universitario, docentes, investigadores, tecnólogos y agentes de instituciones públicas y privadas, que quieran profesionalizar su gestión a través de herramientas innovadoras.

El Programa de capacitación intensivo en desarrollo emprendedor y servicios profesionales consiste en un espacio de formación  abierto a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos y herramientas con el propósito de desarrollar sus propios emprendimientos, vincularlos con sus proyectos de investigación y desarrollo, para llevarlos al mercado y aplicarlos a la prestación de servicios profesionales relacionados con su especialidad y/o transferir conocimientos en espacios de formación y capacitación en los cuales se desempeñen.

La modalidad de cursado será íntegramente virtual mediante la plataforma Zoom y constará de 8 módulos con un total de 30hs (reloj). Las clases se dictarán de manera sincrónica los días lunes y jueves de 18 a 20 a partir del 1 de noviembre hasta el 25 de noviembre de 2021. Se entregará certificación de la UNCUYO.

El curso, totalmente gratuito, estará a cargo de docentes de la UNCUYO, entre ellos se puede mencionar María Sancé de la Facultad de Ciencias Agrarias, Rafael Kemelmajer de la Facultad de Ciencias Económicas, Esteban Ruíz de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Leandro Sorbello de la Facultad de Artes y Diseño, y Juan Pablo Bustos, coordinador de Incubadora UNCUYO junto con María Florencia Rodríguez, integrante del equipo técnico de la Incubadora.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de octubre en el siguiente link

A continuación se puede acceder al programa de la capacitación:

Fuente: Secretaría de Extensión y Vinculación