Oferta de cursos de posgrado de la Universidad Nacional de San Juan

La institución ofrece las formaciones en: Informática Médica, Sistemas Inteligentes basados en Máquinas de Aprendizaje Reforzado Profundo y Métodos para el Análisis de Datos.

27 de agosto de 2021, 10:52.

imagen Oferta de cursos de posgrado de la Universidad Nacional de San Juan

Compartimos la oferta de cursos de posgrado de la Universidad Nacional de San Juan para los próximos meses:

• Informática Médica

Se realizará del 16 de septiembre hasta el 18 de noviembre de 2021.

- Docente a cargo: Dr. Ing. Juan Pablo Graffigna.

- Carga horaria: 60 horas virtuales.

- Destinatarios: Estudiantes de Doctorado en Ciencias Informáticas. Licenciado en Ciencias Informáticas o afines. Licenciados en - Ciencias de la Computación o carreras afines.

- Objetivos del curso: Analizar necesidades y oportunidades en las diferentes áreas temáticas de la Informática médica y diseñar estrategias de solución con una perspectiva teórico práctica.

Link de Inscripción.

• Sistemas Inteligentes basados en Máquinas de Aprendizaje Reforzado Profundo

Se realizará del 17 de septiembre hasta el 05 de noviembre del 2021.

- Docente a cargo: Dr. Héctor Daniel Patiño.

- Carga horaria de 45 horas virtuales.

- Destinatarios: Estudiantes de Doctorado en Ciencias Informáticas. Licenciado en Ciencias Informáticas o afines. Licenciados en Ciencias de la Computación, Licenciados en Matemática, Ingenieros en Sistemas o carreras afines.

Link de Inscripción

• Métodos para el Análisis de Datos

Se realizará del 17 al 26 de noviembre  del 2021.

- Docente a cargo: Dra. Myriam Herrera.

- Carga horaria de 45 horas virtuales.

Link de Inscripción