Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva convocatoria de la Incubadora de Empresas

Equipos de emprendedores con ideas proyectos de base tecnológica e innovadoras, con capacidad de convertirse en emprendimientos sustentables, pueden presentar sus iniciativas hasta el 22 de octubre.

05 de octubre de 2018, 10:13.

imagen Nueva convocatoria de la Incubadora de Empresas

La Incubadora de Empresas de la UNCuyo es un programa pensado como un instrumento de vinculación, que busca apoyar a emprendedores para formar organizaciones exitosas capaces de contribuir con el desarrollo sustentable de Mendoza.

La Incubadora lleva adelante un proceso que incluye tres etapas: selección de ideas proyecto, preincubación e incubación. En este caso, se abre la inscripción para incorporarse a la segunda etapa del programa. 

En la etapa de preincubación, los emprendedores buscan desplegar en detalle su plan de negocios. Para ello se los ayuda a planificar el desarrollo exitoso de su idea de negocio, por medio de tutorías personalizadas y un plan de capacitación adecuado a las necesidades. A su vez, pueden acceder a la Red de Mentores y al apoyo en la gestión de financiamiento.

Los interesados en presentar sus ideas proyectos tienen tiempo de postularse hasta el 22 de octubre, a través del siguiente FORMULARIO ONLINE   

Para más información, escribir al correo-e: incubadorauncuyo@uncu.edu.ar o llamar al teléfono 4256238, de 9 a 13. 

 

 

Contenido relacionado