Nueva convocatoria de becas para Diplomado en Inteligencia de Datos

Está dirigida a Graduados/as de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Hay plazo para postularse hasta el domingo 04 de septiembre, a las 23.59h.

30 de agosto de 2022, 10:31.

imagen Nueva convocatoria de becas para Diplomado en Inteligencia de Datos

La Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, otorgará dos becas completas para realizar el Diplomado en Inteligencia de Datos en la Gestión de las Organizaciones que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

El Diplomado comenzará el 07 de septiembre, tiene una duración de 8 meses (279 horas), y la modalidad de cursado es virtual.

Podrán postularse a las becas aquellos/as egresados/as que hayan cumplido como mínimo 5 años de su graduación.

Las/los interesadas/os en solicitar la beca deberán inscribirse hasta el domingo 4 de septiembre a las 23.59h., a través del siguiente FORMULARIO.