Microsoft 365 Education: ya está disponible para toda la comunidad UNCUYO

Estudiantes, docentes y personal de apoyo académico pueden hacer uso de las licencias adquiridas por la Universidad para el uso de esta herramienta de trabajo que mejora la productividad y colaboración en línea. En la nota, los formularios para acceder a la plataforma.

02 de agosto de 2023, 11:26.

imagen Microsoft 365 Education: ya está disponible para toda la comunidad UNCUYO

La Universidad Nacional de Cuyo adquirió licencias de Microsoft 365 Education, que ya está a disposición de toda su comunidad. Estudiantes, docentes y personal de apoyo académico pueden acceder a esta suite de herramientas de productividad en línea, diseñada específicamente para quienes cursan estudios y también para educadores. La versión Education ofrece diferentes licencias, incluyendo la A1 y A3, con sus respectivos niveles de acceso y funcionalidad.

La A1, por su parte, está destinada a todos los estudiantes regulares de la UNCUYO y ofrece acceso a aplicaciones web como Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote. También, cada usuario podrá hacer uso del almacenamiento en línea de OneDrive -de 1 TB-, así como de una dirección de correo electrónico personalizada y herramientas de colaboración y comunicación como Teams y Skype.

La licencia A3 de Microsoft 365 Education ofrece todo lo que incluye la licencia A1, y suma aplicaciones de escritorio como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access y Publisher para instalar en el equipo. Además, posee características adicionales como herramientas de administración de dispositivos y de seguridad avanzada. Esta licencia está destinada a docentes y personal de apoyo académico.

Para acceder a las herramientas, deberán completar un formulario según su condición y actividad en la Universidad, lo que les habilitará el alta de acceso a la plataforma.

Más información: soporte@uncuyo.edu.ar