Los egresados de la UNCUYO tendrán su fiesta

El próximo 6 de diciembre, a las 21, los jardines del Rectorado de la Universidad Nacional del Cuyo nuevamente serán el espacio para que egresados y egresadas de esta Casa de Estudios, de diferentes carreras y cohortes, disfruten de reencontrarse con colegas y amigos en esta celebración.

22 de noviembre de 2019, 12:21.

imagen Los egresados de la UNCUYO tendrán su fiesta

Bajo el slogan “Ser de la UNCUYO es para siempre”, y en el marco del aniversario de los 80 años de Universidad, egresados y egresadas serán  protagonistas de una noche de historias entrelazadas. Música en vivo, DJ, bandas, degustaciones, food trucks y sorteos forman parte de la propuesta que invita a volver a la que fue la segunda casa de muchos durante su carrera universitaria.

La fiesta, dedicada a UNCUYOS (se aceptarán  acompañantes externos), festejará a todos los que finalizaron sus carreras de grado y pregrado en esta casa de estudios a través de los años. Asimsimo, busca ser un espacio para que las diferentes camadas puedan reencontrarse con sus compañeros y amigos universitarios.

Con este evento, se busca acompañar a los/as graduados/as en el desarrollo de sus carreras profesionales y fortalecer los vínculos con la universidad.

Las entradas pueden adquirirse de forma online a través de la plataforma Eventbrite en el siguiente LINK. Los egresados de la Facultad de Ingeniería podrán acceder a un descuento introduciendo el código FING.

Los tickets también podrán comprarse de manera presencial en el club de la Universidad.

La entrada incluye una consumición con o sin alcohol, y una cuponera con descuentos en foodtruck, 2x1 en vinos, sorteos y más sorpresas!!

imagen Fiesta de egresados UNCuyo

Fiesta de egresados UNCuyo