Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega la Expo Laboral 2021

La UNCUYO realiza una nueva edición virtual de esta propuesta que ofrece herramientas de información para mejorar la empleabilidad de las personas. Los encuentros están previstos del 20 al 23 de octubre.

20 de octubre de 2021, 10:50.

imagen Llega la Expo Laboral 2021

Del 20 al 23 de octubre se desarrollará la Expo Laboral 2021 que organiza el Portal de Empleo, de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo. Se trata de la segunda edición virtual de esta iniciativa que busca capacitar a las personas en la búsqueda de trabajo.

Los encuentros, bajo el formato de charlas y talleres gratuitos, con modalidad virtual, ofrecen  herramientas e información que permite a los y las participantes mejorar sus condiciones de empleabilidad a la hora de buscar un trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

La propuesta está destinada tanto a jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de trabajo, como a futuros egresados y egresadas de las distintas carreras de grado de la UNCUYO; y al público en general.

Las personas interesadas podrán inscribirse completando el siguiente formulario o ingresando directamente al link de zoom.

El cronograma de las charlas

imagen Cronograma

Cronograma

Contenido relacionado