Llamado a mesas de exámenes de noviembre

Secretaría Académica informa que el segundo Llamado a Mesas Examinadoras Ordinario del ciclo lectivo 2021, se desarrollará en modalidad presencial para todas las asignaturas, en el período comprendido entre el lunes 15 y el sábado 20 de noviembre de 2021.

02 de noviembre de 2021, 11:49.

imagen Llamado a mesas de exámenes de noviembre

Se mantendrán en modalidad a distancia las evaluaciones de seis asignaturas, en las que su Cuerpo Docente tiene mayoritariamente personas dispensadas del regreso a la presencialidad según las normas vigentes.

La inscripción al examen final debe realizarla cada estudiante a través del sistema SIU-GUARANI, habiendo actualizado sus datos de contacto en el sistema. El detalle de fechas de inscripciones es el siguiente:

Periodo de Inscripción

Fecha de Examen
Desde                  Hasta
Lunes 01 de noviembre Domingo 07 de noviembre Lunes 15 de noviembre
Martes 02 de noviembre Lunes 08 de noviembre Martes 16 de noviembre
Miércoles 03 de noviembre Martes 09 de noviembre Miércoles 17 de noviembre
Jueves 04 de noviembre Miércoles 10 de noviembre Jueves 18 de noviembre
Viernes 05 de noviembre Jueves 11 de noviembre Viernes 19 de noviembre
Sábado 06 de noviembre Viernes 12 de noviembre Sábado 20 de noviembre

El/la estudiante podrá anular su inscripción al examen hasta el 5to. día corrido anterior a la fecha programada para el examen final. A tal fin, deberá enviar un correo electrónico a la cuenta: clases@ingenieria.uncuyo.edu.ar, con copia a la vista a la cuenta de correo electrónico: direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar.

En el asunto del correo electrónico deberá indicar: “(APELLIDO y Nombre Completo), borrado a mesa de examen final de (nombre de la asignatura)”.

Cualquier reclamo vinculado a la inscripción tramitada se deberá realizar enviando un correo electrónico a la cuenta: clases@ingenieria.uncuyo.edu.ar