Del 4 al 12 de octubre, se abrirán convocatorias para cubrir cargos en la Dirección de Alumnos de Grado y la Dirección General Económico Financiera.

01 de octubre de 2021, 12:17.

imagen Llamado a concursos del Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso para cubrir cargos del Personal de Apoyo Académico en las siguientes áreas:

Dirección de Alumnos de Grado

Se convoca a concurso abierto de antecedentes y prueba de oposición, para cubrir con carácter de efectivo, DOS (2) cargos de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Académico, Categoría SIETE (7) del AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO - TRAMO INICIAL, del Escalafón aprobado por Decreto Nacional Nº 366/2006, para desempeñar funciones en la Dirección de Alumnos de Grado, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Resolución N° 288/2021

Dirección General Económico Financiera

Se convoca a concurso abierto de antecedentes y prueba de oposición, para cubrir con carácter de efectivo, DOS (2) cargos de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Académico, Categoría SIETE (7) del AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO - TRAMO INICIAL, del Escalafón aprobado por Decreto Nacional Nº 366/2006, para desempeñar funciones en la Dirección General Económico Financiera, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Resolución N° 289/2021

Más información en el siguiente enlace: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/apoyo-academico