Llamado a concurso de Ayudantes de Segunda, 2da convocatoria

Se llama a concurso entre los estudiantes de la Facultad de Ingeniería para cubrir cargos en asignaturas de diversas carreras.

23 de abril de 2022, 10:00.

imagen Llamado a concurso de Ayudantes de Segunda, 2da convocatoria

A través de la Resolución 129/2022-FI Ad Referéndum, se llama a concurso para cubrir cargos de Ayudantes de Segunda, destinados a estudiantes de la Facultad de Ingeniería, en las Carreras y Asignaturas que se mencionan a continuación:

Ingeniería Civil:

- "Hidrología I" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en el Laboratorio de Hidráulica.

Ingeniería en Mecatrónica:

- "Automática y Máquinas Eléctricas" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto de asignatura "Automática y Máquinas Eléctricas".

Arquitectura:

- "Diseño del Paisaje" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto de asignatura "Diseño del Paisaje"

INSCRIPCIONES

Se realizará en dos etapas, desde el lunes 25 de abril a las 08h, hasta el viernes 29 de abril a las 12h.

Primera etapa:

El/la estudiante deberá inscribirse a través de formulario electrónico que estará disponible en el sitio web de Concursos Docentes.

Segunda etapa:

Los/as postulantes deberán enviar por correo electrónico, la siguiente documentación en un solo archivo en formato PDF:

• Comprobante de envío de la solicitud de inscripción registrada en el formulario electrónico (disponible en la etapa 1)
  • Curriculum Vitae con carácter de Declaración Jurada, que incluya antecedentes que permitan valorar las aptitudes del postulante para las funciones a cubrir
  • Certificado Analítico (se puede descargar desde el SIU Guaraní)

Los correos a los que deben enviar la documentación, según la asignatura para la que se postulen, son los siguientes:

ASIGNATURAS CORREOS
Hidrología I concurso.docente.6789.2022@ingenieria.uncuyo.edu.ar
Automática y Máquinas Eléctricas concurso.docente.6785.2022@ingenieria.uncuyo.edu.ar
Diseño del Paisaje concurso.docente.6777.2022@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/concursos