Llamado a concurso de Ayudante de Segunda

Se llama a concurso entre los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, para cubrir un cargo vacante de Ayudante de Segunda en la asignatura "Perforación II" de la carrera de Ingeniería en Petróleo.

15 de abril de 2024, 09:38.

imagen Llamado a concurso de Ayudante de Segunda

Visita de estudiantes de la cátedra Perforación II a la base de Servicios Especiales San Antonio.

Se llama a concurso entre los estudiantes de la Facultad de Ingeniería (2da convocatoria) para cubrir un cargo vacante de Ayudante de Segunda en la asignatura "Perforación II" de la carrera de Ingeniería en Petróleo como asignatura base de referencia y en forma alternada en actividades en Simulador Realidad Virtual CAVE.

Interesados/as en postularse lo deberán hacer del lunes 15 de abril a las 8.00h, hasta el viernes 19 de abril a las 12h. a través del sitio: http://www.ingenieria.uncuyo.edu.ar/concursos

Documentación obligatoria a presentar:

• Formulario electrónico para el registro de inscripción (estará disponible a partir de la apertura de la convocatoria).
  • Currículum Vitae.
  • Probanzas (comprobantes de lo declarado en el CV).
  • Certificado Analítico de Estudios Parciales (Detalle de Materias- se puede obtener a través de SIU GUARANI).

Al teléfono: 4494000/4078- Int. 2118.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8.00 a 13.30h.