La Facultad participó del Congreso Internacional de Ingeniería Industrial

El Director de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Pablo De Simone, asistió al evento que año a año reúne a académicos, investigadores, instituciones y empresarios del país, Iberoamérica y el mundo.

18 de noviembre de 2022, 13:11.

imagen La Facultad participó del Congreso Internacional de Ingeniería Industrial

El Ing. Pablo De Simone (a la derecha) junto a directores y directoras de carreras de Ingeniería Industrial de otras Casas de Estudios.

Del lunes 7 al sábado 12 de noviembre se realizó en el Complejo Universitario Manuel Belgrano de la Universidad de Mar del Plata, el  XV Congreso Internacional de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (COINI).

En ese marco, el Ing. Pablo De Simone, Director de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, asistió a la II Jornada Internacional de la Mujer en la Ingeniería, y diferentes conferencias y ponencias sobre temáticas como Sistemas de Gestión y Responsabilidad Social Empresaria; Ambiente y Sostenibilidad; Gestión de la Innovación y Emprendedorismo y Educación en la Ingeniería Industrial, entre otras.

Además, el Ing. De Simone participó de la reunión de directores de carreras de Ingeniería Industrial que se desarrolló en el Centro de Ingenieros de Mar del Plata.