La Facultad celebró el Día del Profesor y la Profesora

A través de un acto en el que se distinguió a docentes que efectivizaron sus cargos, la Facultad de Ingeniería rindió homenaje a quienes diariamente se dedican a formar académica y éticamente a nuestros estudiantes.

20 de septiembre de 2024, 13:11.

imagen La Facultad celebró el Día del Profesor y la Profesora

Este viernes 20 de septiembre, en la explanada de la Facultad de Ingeniería, se realizó el acto de celebración por el Día del Profesor y la Profesora.

En la ocasión, se procedió a entregar un reconocimiento a los y las docentes que efectivizaron sus cargos en el marco del procedimiento de “concursos especiales por razones extraordinarias, organizadas por la pandemia COVID-19 para docentes interinos CEREP-COV”.

En representación del cuerpo docente, la Dra. Arq. Ana María Villalobos dirigió unas palabras a los presentes en las que destacó la labor de los profesores y profesoras en la formación académica, científica, profesional y ética de los estudiantes. Asi como también reconoció la importancia de la capacitación continua, la reflexión sobre la propia práctica docente y la necesidad de adaptarse a los cambios.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de una mesa académica compuesta por la decana, Patricia Infante; la secretaria académica, Lucía Brottier: la secretaria administrativa económico financiera; Silvana Braceli; el secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Oscar Curadelli; el secretario de Relaciones Institucionales, Alejandro Cantú; el secretario de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Roque D’Ambrosio; la secretaria de Vinculación de mandato cumplido, Bibiana Castiglione; el secretario de Vinculación, Lucas Viñals; y el coordinador de Infraestructura y Proyectos Especiales, Patricio Moretti.