Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Especialización en Gestión de Obras Civiles tiene su primer egresada

La Arq. Melisa Inés Podestá presentó su Trabajo Final Integrador, convirtiéndose así en la primer egresada de la carrera de posgrado que comenzó a dictarse en la Facultad de Ingeniería en 2016.

25 de octubre de 2019, 17:31.

imagen La Especialización en Gestión de Obras Civiles tiene su primer egresada

La Esp. en Gestión de Obras Civiles, Melisa Podestá, junto a docentes de la carrera de posgrado

El jueves 24 de octubre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, la Arq. Melisa Podestá defendió su trabajo final de la Especialización en Gestión de Obras Civiles, titulado "Identificación y análisis de los factores que influyen en la productividad de obras civiles".

De esta forma, Melisa Podestá se convirtió en la primer egresada de la carrera de posgrado que comenzó a dictarse en la Facultad de Ingeniería en 2016.

El trabajo final, considera el estudio del uso de los recursos y los resultados alcanzados en el proceso de producción de las obras civiles, con un enfoque integral y orientado hacia la mejora continua. La investigación fue dirigida por el Mgter. Ing. Alejandro Cantú.

Sobre la experiencia en la Especialización, Melisa comentó que “cursar esta carrera fue una experiencia totalmente enriquecedora, para afianzar la vocación, conocer, y aprender de las experiencias de otros profesionales. Fue un trabajo de retroalimentación muy importante”.

La carrera de posgrado está destinada a profesionales del área de ingeniería civil, arquitectura y construcción, con el objetivo de formar especialistas en la planificación, dirección, coordinación y control de proyectos y obras civiles en el sector público y privado.

Más información sobre la Especialización haciendo Click Aqui

 

La Especialización en Gestión de Obras Civiles ya tiene su primer egresada

Contenido relacionado