La editorial de la UNCUYO visitará la Facultad y brindará descuentos en libros

Este miércoles 27 de marzo, de 9 a 14 se instalará un stand en el edificio de Aulas, en el que se podrá acceder a la oferta de títulos de la Editorial de la UNCUYO y la Librería Universitaria.

25 de marzo de 2024, 10:33.

imagen La editorial de la UNCUYO visitará la Facultad y brindará descuentos en libros

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2024, la Editorial de la UNCUYO (EDIUNC) realiza una campaña de visitas a las distintas unidades académicas de la universidad, con el objetivo de dar a conocer su oferta de títulos en diversas disciplinas.

En esta ocasión, este miércoles 27 de marzo, de 9 a 14, se instalará un stand en el edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, en el que se ofrecerán descuentos especiales a toda la comunidad UNCUYO en todos los libros de EDIUNC.