Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La decana tomó juramento a nuevos egresados y egresadas

El acto tuvo lugar este viernes 25 de agosto, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades de gestión, funcionarios y familiares de los flamantes profesionales.

25 de agosto de 2023, 13:05.

imagen La decana tomó juramento a nuevos egresados y egresadas

La ceremonia fue presidida por la decana, Esp. Ing. Patricia Infante, quien estuvo acompañada por el director de la carrera de Ingeniería Civil, Mgtr. Ing. Jorge Moreno; el director de la carrera de Ingeniería de Petróleos, Ing. Claudio Rodríguez, el director de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, Ing. Eduardo Iriarte; el director de la carrera de Arquitectura, Arq. Emilio Piñeiro; y la directora de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Mgter. Marisa Haderne.

En la ocasión, la decana solicitó a los graduados y graduadas su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

Patricia Infante también se dirigió a los flamantes egresados, egresadas, y a sus familias, agradeciendo que hayan elegido esta casa de estudios para su formación profesional, felicitándolos por el camino transitado y deseándoles éxito en el desarrollo de su profesión.

 

En el acto tomaron juramento:

Por la carrera de Arquitectura: Claudia Erdozain, Mariano Conil.

Por la carrera de Ingeniería Industrial: Juan Pablo Díaz Braceli, Juan Manuel Arnold, Juan Pablo Buenanueva, Franco Macello, Gonzalo Ontivero Belmonte, Leandro Santander Bacur, Maximiliano Reig, Manuel Simón, María de las Mercedes Gómez González.

Por la carrera de Ingeniería Civil: Nicolás Priolo, Julián Lella García, Rocío Valerio Navas, Juan Ignacio Marañón.

Por la carrera de Ingeniería de Petróleos: Johana Aguirre Segovia, Maximiliano Uriona, Sergio Botticelli, Agustín Pereyra Brain.

Por la carrera de ingeniería en Mecatrónica: Víctor Silva, Agustín Marinsalda Pastor, Rodrigo Mesa Marchi, Mía Constanza Torres, Exequiel Kurt Keim, Ezequiel Zapata Chacón.

Contenido relacionado