La Biblioteca de la Facultad reabrió sus servicios

El Centro de Documentación de la Facultad de Ingeniería-UNCuyo, reabrió sus puertas desde el 5 de febrero pasado en su horario habitual de 8 a 19 horas de lunes a viernes, luego del receso estival.

19 de febrero de 2024, 09:59.

imagen La Biblioteca de la Facultad reabrió sus servicios

Se informa a la comunidad estudiantil, que los alumnos/as que retiraron material bibliográfico en concepto de préstamo especial de verano en el mes de diciembre deberán reintegrarlo antes del 20 de febrero próximo.

La sala de lectura, se encuentra habilitada para quienes deseen hacer uso para consulta de material bibliográfico, PC y servicio de internet.

Se recuerda que para acceder a los catálogos electrónicos y ver la disponibilidad del material librario, se puede acceder a http://www.bibliotecas.uncuyo.edu.ar.

Los interesados en suscribirse a las plataformas de bibliografía digital: e-Libros y Colección Interuniversitaria Digital (CID), deben solicitar el alta en la unidad de información.

La bibliografía disponible abarca títulos en las áreas de Ingeniería de Petróleos, Civil, Industrial, en Mecatrónica, Arquitectura, Urbanismo, Computación, etc.

Consultas a los siguientes correos:

biblioteca@ingenieria.uncuyo.edu.ar / claudio.fazio@ingenieria.uncuyo.edu.ar