Invitan al seminario "De la Transformación Digital hacia la Logística 4.0"

La actividad estará a cargo del director de la Maestría en Logística de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Dr. Ing. Raymundo Forradellas, quien disertará acerca de los cambios disruptivos en los Procesos, Modelos de Negocio y en las Cadenas de Suministro provenientes de la 4ta Revolución Industrial (4RI). El evento se realizará de forma presencial, con transmisión simultánea a través de Youtube.

27 de junio de 2023, 12:04.

imagen Invitan al seminario "De la Transformación Digital hacia la Logística 4.0"

El viernes 30 de junio a las 18.30h, en el Aula de Posgrado del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, el Dr. Ing. Raymundo Forradellas llevará a cabo la presentación "De la Transformación Digital hacia la Logística 4.0", en el marco del ciclo de seminarios organizado por los 25 años de la Maestría en Logística de esta Casa de Estudios.

Resumen de la presentación

La Transformación Digital proveniente de la 4ta Revolución Industrial (4RI), involucra cambios disruptivos en los Procesos, Modelos de Negocio y en las Cadenas de Suministro que lo sustentan. La Logística no queda ajena a estos avances, donde la 4RI provoca significativas mejoras en la velocidad, conectividad, eficiencia y en los actores involucrados, dando lugar a la denominada Logística 4.0.

El Dr. Forradellas presentará, además, las características que se producen en la formación, desde los estudiantes, hacia el talento y capacidad de los profesionales que están involucrados actualmente en la 4RI

Datos de la presentación

Día y hora: Viernes 30 de junio, a las 18.30h.

Lugar: Aula de Posgrado, 1er piso del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Simultáneamente se transmitirá a través del siguiente canal de YouTube: https://t.ly/Kqfk

Sobre el Dr. Ing. Raymundo Forradellas

• Director Maestría en Logística - UNCuyo