La Secretaría de Vinculación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, invita a profesionales, estudiantes y a la ciudadanía que reside en el Área Metropolitana de Mendoza ,a participar de un taller de validación de propuestas de mejoras urbanas para el sector comprendido entre las calles San Martín, Las Heras, Belgrano y Colón.

10 de mayo de 2024, 10:14.

imagen Invitan a taller de validación de propuestas de mejoras del microcentro de Mendoza

El objetivo de la actividad es transmitir el proyecto presentado a las autoridades de la Municipalidad de Ciudad de Mendoza en el marco del “Plan para el Centro de Mendoza Sostenible a 2050” y conocer opiniones de la población sobre el mismo.

El taller de validación se realizará el  jueves 16 de mayo, de 18:30 a 20hs, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

La actividad se enmarca en el proyecto Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas (PNUMA-GEF 7), a cargo de la Dra. Arq. Jimena Gómez Piovano y su equipo de trabajo.

Interesados/as en asistir deberán confirmar asistencia aqui: https://forms.gle/X92HCbscWQZxidcx9