Invitan a presentar trabajos para la Expotecnología 2022

Convocan a postular proyectos de investigación y en desarrollo sobre ingeniería aplicada e innovación, para el evento que se desarrollará del 2 al 5 de noviembre en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

21 de septiembre de 2022, 09:09.

imagen Invitan a presentar trabajos para la Expotecnología 2022

Con el lema “El futuro de la ingeniería frente a la disrupción tecnológica”, del 2 al 5 de noviembre se realizará la 20° edición de la “Expotecnología”. El evento es organizado por la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – Unitecnar y su Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

El encuentro reunirá a la comunidad científica y académica internacional en espacios de divulgación y transferencia de conocimiento, donde la ingeniería aplicada y la innovación, serán esencia y parte fundamental de los escenarios propuestos.

Más información y postulación de trabajos en el siguiente enlace: https://expotecnologia.unitecnar.edu.co/