Invitan a postularse al programa de Jóvenes Profesionales de YPF

La iniciativa está dirigida a recientes graduados y graduadas de carreras universitarias, con ganas de asumir el desafío en las distintas locaciones en las que la compañía opera a nivel nacional.

09 de febrero de 2023, 13:15.

imagen Invitan a postularse al programa de Jóvenes Profesionales de YPF

Se encuentran abiertas las inscripciones para postularse al programa de Jóvenes Profesionales de YPF 2023. La iniciativa busca recientes graduados y graduadas de carreras de ingenierías, geociencias, química, administración de empresas, entre otras.

El programa inicia en junio de 2023 y tiene una duración de 9 meses, con asignación posterior a una posición específica y bajo contratación efectiva desde el inicio de la experiencia.

Requisitos

• Tener disponibilidad para viajar y/o relocalizarce en alguna de las zonas geográficas donde la empresa cuenta con operaciones.
  • Ser reciente graduado/a universitario/a de las carreras requeridas en los caminos de desarrollo.

• Licencias especiales
  • Descuentos en combustible y otros productos YPF
  • Cobertura médica
  • Acceso a distintos programas y plataformas de formación profesional